Conferencia EPOPS – Palma, 18 de Octubre 2019

La conferencia final del Proyecto EPOPS (Empoderando a las organizaciones de padres y madres para prevenir el consumo de sustancias) se celebró el 18 Octubre. El objetivo de este proyecto es adaptar y evaluar una implementación piloto del Programa FERYA en España y Portugal.

El objetivo principal del Programa FERYA (Familias en Red y Activas) es la participación de las organizaciones de familias en la prevención comunitaria. Para conseguirlo, las familias trabajan en red en la coproducción de estrategias preventivas, con expertos en prevención y otros sectores implicados.

En la conferencia, participaron los partners del proyecto (IREFREA España, FAPA Mallorca, IREFREA Portugal, BIPS, Escola Superior de Enfermagem de Coimbra) y se contó con la participación de: Arja Krauchenberg (European Parents’ Association), Ludwig Grillich (Danube University Krems), Maria Antònia Font (DG de Salud Pública y Participación), Marta Carrió (DG de Infancia, Juventud y Familias), Francisca Bibiloni (PADIB) y Serafín Carballo (OBIA – Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia). 

 

No se admiten más comentarios